Sostenibilidad y Mejores Prácticas de Uso
Llevar unas Cherries no solo es un forma perfecta de protegernos contra el sol e ir a la moda con nuestro accesorio favorito. El hecho de que nuestras Cherries estén fabricadas con piezas de madera o en algunos casos 100% de madera y/o bambú, presentan una serie de beneficios que nos encantaría contarte:
- Este tipo de gafas son muy ligeras y livianas, aunque de inicio pueda parecer todo lo contrario, por lo que son realmente cómodas de llevar.
- Al estar fabricadas en madera natural, previene de alergias y reacciones que suelen producir otros materiales sintéticos.
- Al estar fabricadas en madera y trabajadas de forma manual, el producto final es único e irrepetible, al igual que lo es cada trozo de madera.
- Algunas de ellas están fabricadas con restos de cortes de madera, lo que hace que se aprovechen esos trozos que no eran usados.
- Son muy resistentes a las diferentes condiciones atmosféricas, así como a los golpes.
- Se adaptan muy bien al contorno de la cara, y gracias a su ligereza y formato ergonómico, es un placer lucirlas.
Mejores prácticas de uso:
Para que puedas disfrutar y lucir durante mucho tiempo de tus Cherries, nos gustaría darte unas recomendaciones generales de uso para que te duren el máximo tiempo posible:
- Aunque llevan un tratamiento que las protege de la humedad, es conveniente no abusar y no mojarlas con demasiada frecuencia.
- Es importante guardarlas después de su uso en la funda de tela que viene junto con tus Cherries, para evitar que los cristales se rayen y estropeen.
- Manten limpios las lentes de tus Cherries, la mejor alternativa es lavarlos con agua y jabón neutro frotando suavemente con los dedos, pero siempre podemos limpiarlos también con el paño de microfibra que viene con tus Cherries o con toallitas húmedas.
- Llévalas y disfrútalas como, donde y cuando quieras.
¿Estás preparado para llevar tus Cherries?