Sobre Nosotros

Bienvenidos de corazón a nuestro pequeño espacio, nos encanta teneros aquí🥰.

Cuando decidimos lanzarnos al mundo de las e-commerce no éramos conscientes de lo complejo que es explicar lo que es para nosotros Cherries y nuestra historia, pero por algún lado tenemos que empezar…..

El nacimiento de Cherries surge en 2019 de una loca idea de una pareja compuesta, por un lado, de un magnífico emprendedor, cuya mente nunca puede parar de plantear ideas, propuestas y soluciones a necesidades de las personas y que cómo no, nos ayuden también a mejorar como sociedad y, por otro lado, por una romántica soñadora a la que le falta más seguridad en sí misma, pero que intenta poner corazón a todos los aspectos de su vida. En resumen, una pareja un tanto dispar 😆.

Cherries nace de varias preguntas que nosotros mismos nos planteábamos.

La primera, nos encanta tener gafas de sol para poder ponernos acorde con nuestro atuendo según el día, pero al igual que puedes comprar ropa a un precio asequible, parece que no existen tantas marcas que oferten esto en cuanto a gafas de sol se refieres.

La segunda pregunta fue, ¿dónde van las gafas de sol cuando las tiramos? Intentando encontrar la respuesta a esto, pensamos la mayor parte de las gafas de sol están fabricadas en diferentes tipos de plásticos, a lo que nuestra mente por instinto nos trajo a la mente la imagen de la isla de plásticos del Pacífico, lo cual como dato curioso para los que no la conozcáis, si juntáramos la extensión de Francia, Alemania y España, tendríamos una superficie menor a la de la isla de plásticos, por eso se conoce como el séptimo continente.

Volviendo al tema principal, por esto, nuestro camino se enfocó en, tal vez podemos aportar algo en la disminución de consumo de plásticos, más allá de lo que, como consumidores podemos aportar, presentando productos alternativos que no usen plásticos. Somos conscientes que esto no soluciona el problema, pero consideramos que la solución radica, en una palabra, equilibrio, para todo lo que tiene que ver con el cambio climático, la contaminación de nuestro planeta 🌍 y como no, con la vida misma.

Antes de despedirnos, nos gustaría contaros una curiosidad y es que cada nombre de modelo de Cherries tiene su origen y relación en un tipo de cerezo real, por ello te animamos a que entres en nuestra web y encuentres el cerezo al que corresponde tu modelo favorito.

Nuestra idea de futuro es tan grande que no entra en este Sobre Nosotros, esperamos poder llegar a él gracias a vuestro apoyo y el mayor de nuestros esfuerzos.

Gracias de corazón de parte de todo el equipo Cherries Co. y recuerda .... pon equilibrio ⚖️ a tu vida 😊.

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue we'll assume that you are understand this. Learn more
Accept